El amor en los tiempos del cólera

Florentino Ariza se enamora de Fermina Daza y la corteja desde su adolescencia con numerosas cartas de amor, pero las diferencias sociales y de carácter harán que se separen. Fermina contrae matrimonio con el doctor Juvenal Urbino. Sin embargo, Florentino continuará amándola toda su vida para volver a estar con ella cuando muera su marido.

Crítica “El amor en los tiempos del cólera”, dirigida por Mike Newel y protagonizada por Javier Bardem, está basada en la obra homónima del escritor colombiano Gabriel García Márquez y cuenta con la participación de varios actores colombianos y españoles. El director ha dirigido “Cuatro bodas y un funeral” y ha llevado varios libros a las pantallas como es el caso de “Un abril encantado”, “Donnie Brasco” y “Harry Potter y el cáliz de fuego”. El personaje principal alardea de su fidelidad incondicional y su amor eterno a su amada, pero la realidad que nos muestra es bien distinta, ya que llaman la atención sus numerosísimos encuentros con sus amantes.

VALORACIÓN: + + +

CONTIENE (0a3):
HUMOR:
ACCIÓN:
VIOLENCIA
SEXO:2

( Datos facilitados por la Asociación de Telespectadores de Cataluña )

Alquiler

2 créditos
48 horas

Compra

3 créditos

Clasificación: Mayores de 13 años

Género: Drama

Director: Mike Newell

Reparto: Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt, Unax Ugalde, Catalina Sandino, Hector Elizondo, Live Schreiber, Fernanda Montenegro, Laura Harring, John Leguizamo, Alicia Borrachero