Passengers

Un avión se estrella y tan sólo sobreviven siete personas. Claire, una joven psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Sin embargo, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente. Claire intentará descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo.

Crítica: El guionista ha confesado que el miedo a su inminente paternidad fue lo que le inspiró la presente historia sobre el terror a aceptar una nueva realidad. Lo cierto es que Christensen no consigue hilar un argumento coherente y verosímil, a caballo entre varios géneros que no se enumerarán para no desvelar nada de la trama. El director de “Nueve vidas” y “Cosas que diría con sólo mirarla” mantiene el tono melancólico en la realización y en la fotografía, pero no mejora la verosimilitud de un guión que empieza bien y acaba en tierra de nadie, lo mismo que sus personajes. Por otra parte, y dados los recientes acontecimientos, se trata de una película que puede remover los sentimientos de pérdida sin tampoco ofrecer una respuesta realmente convincente.

VALORACIÓN: + +

CONTIENE (0 a 3):
HUMOR:
ACCIÓN: 1
VIOLENCIA:
SEXO: 1

( Datos facilitados por la Asociación de Telespectadores de Cataluña )

Alquiler

2 créditos
48 horas

Compra

3 créditos

Clasificación: Mayores de 13 años

Género: Suspense

Director: Rodrigo García; guionista Ronnie Christensen

Reparto: Anne Hathaway, Patrick Wilson, David Morse, Andre Braugher, Dianne Wiest, Clea DuVall, William B. Davis, Ryan Robbins, Don Thompson, Andrew Wheeler, Chelah Horsdal